Una de las parejas que fueron parte del reality «Doble Tentación», de Mega, en 2017, fue la compuesta por Marcela Duque y Leo Méndez. Sin embargo, y a pesar de que salieron juntos del encierro y se mostraban felices en redes sociales, en enero de este año confirmaron su separación.

Lee también: Esto dijo Stefii Méndez sobre el quiebre entre su padre y su hermano.

A través de un comunicado publicado por el cantante chileno en sus redes sociales, aseguró que entre ambos quedaba una linda amistad, ya que están unidos por su hijo Esai. Y al parecer, la amistad sigue, ya que por estos días están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Ladiko Bay, una exclusiva playa de Grecia.

En sus cuentas de Instagram, DJ Méndez y Marcela han publicado algunas fotografías de este viaje, donde se ven juntos y acompañados por sus hijos.

Lo anterior además provocó una ola de reacciones en la web, ya que sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, dejando mensajes como: «Amo a los Méndez ❤❤❤❤Hermosaaa familia 😘»; «Qué lindo verlos a todos juntos… Oooh, y está la Marcela. ¿Volvieron?»; «Bonita familia, perro. Tú y Marcela juntos por siempre 😁😁 Parece que hubo reconciliación» y «Qué bueno que volvieron, hacen linda pareja», fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes a continuación: