Un complejo escenario es el que atraviese Anita Alvarado, esto porque hace un año y medio que mantiene una demanda de pensión de alimentos por su hijo menor, a lo que su ex pareja, el canadiense Judson William Fee, contestó con una demanda de tuición. Esto significa que ella podría quedar sin la tutela.

Tras esto, se fijó un monto de pago y también de visitas, pero la propia ‘geisha’ decidió interrumpir esto, luego de ver algunas situaciones que supuestamente habrían afectado la salud de su hijo, esto luego de pasar tiempo junto a su padre.

Situación a la que se refirió Mauricio Padilla, abogado de Anita, quien conversó con La Cuarta, señalando que ella «tiene miedo por ella misma y por lo que le pueda pasar a su hijo en la casa de un padre que nunca compartió con él sin la presencia de la madre”, indicó.

View this post on Instagram

Feliz de vacaciones con mis hijos en el valle de elqui

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on

Debido a que Anita no está cumpliendo con las visitas, existen órdenes de arresto en su contra. Así lo explicó su abogado: «Contra ella pesan órdenes de arresto que estamos continuamente contestando y explicándole al tribunal. En principio se ha ido compensando, si no lo entrega un fin de semana, lo debe hacer el siguiente, pero eventualmente arriesga irse presa por no cumplir un mandato judicial», reveló.

Sin embargo, esto no atemoriza a Alvarado, ya que según comentó el profesional, ella está dispuesta a hacer todo para proteger a su hijo. «Anita está dispuesta a cualquier cosa, hasta las últimas consecuencias para defender la integridad de su hijo. Ella toma las últimas consecuencias, porque sabe que su caso será un ejemplo para otras mujeres», indicó al medio nacional.

Tema que quiso finalizar detallando cómo se siente la madre de Angie Alvarado debido a esta compleja situación, pues ha recibido cuestionamientos por su forma de actuar.

«Se expresa con miedo y rabia. Miedo por el prejuicio que cae sobre ella, y el mundo se olvida que como cualquier madre sufre por su hijo, y rabia porque las cosas han demorado mucho. Un año y medio para determinar la pensión de alimentos, tiene rabia por cómo han funcionado las cosas», indicó.