Por estos días se viva una especie de ‘cuarta temporada’ del regreso del programa «Rojo». Sin embargo, esta vez no hay participantes nuevos, sino una selección de cantantes y bailarines de los ciclos anteriores, quienes compiten en el «Gran Rojo».

Ayer, haciendo un paréntesis, tuvieron en el set a un invitado muy especial: uno de los rostros históricos del espacio busca talentos de TVN. 

Hablamos de Nelson Mauricio Pacheco, quien formó parte de la primera generación de «Rojo, Fama Contrafama», y recordó en vivo cómo llegó ahí y cuáles fueron los episodios que marcaron su paso por el programa.

Lee también: Con insinuante foto en la cama, Nelson Mauri recuerda la filtración de su video prohibido.

Entre lo más comentado estuvo el tema «Nelson Mauri, anda al colegio», el que le dedicaron durante su época rebelde, cuando tuvo intenciones de retirarse de su establecimiento educacional para dar exámenes libres. Sin embargo, reveló que fue Rafael Araneda -conductor en ese tiempo- quien le insistió para que terminara su educación media con normalidad.

Por otro lado, Álvaro Escobar le consultó por su relación con el jurado de aquella época, que estaba compuesto por Jaime Coloma, Amaya Forch y Edgardo Hartley. «Trataba de recoger lo que me decían, pero uno igual se picaba. Me costaba aceptar las críticas, pero era el trabajo de ellos», manifestó el joven, quien señaló que la adolescencia hacía que todo el manejo emocional fuera más difícil.

Además, el ex bailarín aseguró que estaba agradecido de la oportunidad de haber pasado por «Rojo», y que su experiencia en televisión lo ayudó a tener hoy en día su emprendimiento ‘Miami Store Chile’ y estar a punto de titularse como periodista, pues las comunicaciones son lo que más le gusta.

En redes sociales, la reaparición de Nelson Mauri por las pantallas de TVN fue muy comentada, pero más allá de los recuerdos, algo que llamó la atención de los televidentes fue el supuesto parecido que tiene con uno de los participantes actuales del programa.

Y es que en Twitter hubo varias publicaciones donde comparaban a Nelson con Juanfra Matamala, bailarín que obtuvo el sexto lugar en las dos primeras temporadas, y que ahora fue convocado para formar parte del «Gran Rojo».

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las reacciones que se pudieron leer en la red social: