Una de las más grandes producciones nacionales fue «Machos», exitosa teleserie de Canal 13 que debutó en 2003 y sigue teniendo fanáticos. Por esta razón, nostalgia y furor causó la nueva reunión de algunos actores del elenco, quienes posaron juntos al fiel estilo de los Mercader.

La imagen del encuentro fue compartida en Instagram por varios de los artistas, y en ella se puede ver a Jorge Zabaleta, Cristián Campos, Gonzalo Valenzuela, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz, compartiendo en un restaurante.

«Los #hermanosmercader juntos una vez más. Qué grandes amigos nos hicimos en esa teleserie. Qué suerte», escribió Felipe Braun, y agregó: «PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando y @diegomunozactor viajando por Vietnam… se les extrañó», explicando además la ausencia de dos de sus compañeros.

Cabe señalar que los actores se reúnen cada cierto tiempo y, esta vez, el lugar elegido fue el restaurante Liguria en el tradicional barrio Lastarria. Así, causaron la emoción de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar cariñosos mensajes, donde la mayoría pidió «Machos 2.0».

«Sería genial y un éxito rotundo que volvieran a grabar ‘Machos'»; «Ese carrete debe ser bueno… Saludos👏👏👏»; «Bello ramillete 💙😘»; «😱 ¡¡’Machos’!! Siguen igual de riiiiiiicos 😘♥️ «; «Geniales 👌deberían hacer la 2da parte 😁👏👏👏» y «Qué guapos todos, les mando un saludo grandote», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.