El regreso de «Rojo» ha traído buenos resultados a TVN, ya que luego de tres temporadas, reunió a los mejores cantantes y bailarines para competir en el «Gran Rojo».

Sin embargo, una de las ausentes es Xiomara Herrera, joven que en el segundo ciclo se quedó con el segundo lugar en la categoría de danza, demostrando una vez más su enorme talento, pues en 2017 resultó ganadora del programa «Imparables», de Chilevisión, donde participó con su compañero Cristián Cueto.

En ese estelar, sorprendió a los hermanos Raúl y Gabriel, de los Power Peralta, y se unió posteriormente al cuerpo de baile de su academia, por lo que trabaja con ellos en varios proyectos.

El 1 de junio pasado, la bailarina se sometió a un radical cambio de look, mostrándose con una larga melena totalmente rubia, la que fascinó a sus seguidores (que suman más de 280 mil en Instagram).

Y ahora, volvió a transformar su apariencia para protagonizar el video clip de «PAIA», el más reciente tema de los Power Peralta. 

Recordemos que desde hace unos meses los hermanos vienen incursionando en la música, con exitosos hits como «Pégate» y «Dame ma», donde también aparece ella luciéndose con las coreografías. Pero ahora, es la protagonista indiscutida con el cabello totalmente trenzado y osados outfits que te mostramos a continuación: 

«Amadísimaaaaa😍🔥»; «Preciosa💛»; «Cuanto floooooow 🙌🔥»; «¡Diosaa!😻»; «Como siempre preciosa, Xiomara, y junto a un grande de la danza como es Raúl»; «Hermosa 😘»; «Linda Xiomi 😍❤ Te las mandaste en el video 🔥🤙🏼»; «Oyeee, se pasaron. Tremendo video 👏» y «¡Máquina! Me dejái loca», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica «Rojo» en sus publicaciones más recientes, donde además superó los 40 mil ‘likes’.

Revisa el video clip de «PAIA» a continuación: