Hace una semana llegó a su final el reality «Resistiré», que aunque repuntó en su sintonía, no logró los resultados esperados por Mega, y quedó como el menos visto de los que se han hecho hasta ahora en esa casa televisiva.

Pero cabe destacar que, muchos años antes, era Canal 13 el que apostaba por este tipo de formato, y «Protagonistas de la fama» fue pionero en 2003, instalándose como un hito en la televisión chilena con participantes que hasta el día de hoy son recordados por el público.

De hecho, resulta curioso que la primera eliminada -quien no duró mucho tiempo en el encierro- todavía aparezca en la web con cierta frecuencia, pues citan su nombre en memes o se interesan en saber cómo ha cambiado su vida en estos años posteriores.

Nos referimos a Carlalí Villalba, quien luego del reality se dedicó durante bastante tiempo al periodismo y la realización audiovisual. Luego de eso, estudió teatro y destacó en las artes escénicas, pero su inquietud no llegó hasta ahí.

Y es que, dando un giro en su rumbo laboral, desde el 2014 la mujer se dedica a viajar por el mundo gracias a su nuevo trabajo: es auxiliar de vuelo en una conocida aerolínea nacional.

En su cuenta de Instagram (@carlalivillalp), muestra algunos registros de los lugares que ha recorrido, como Francia, Estados Unidos, Australia, México y Alemania. Y es que ella misma se ha encargado de aclarar cuánto ama viajar y conocer distintos destinos.

Recientemente, la popularidad de Carlalí se vio aumentada de manera sorpresiva, superando los 2.600 seguidores en menos de 24 horas. 

Fue ella misma quien se encargó de destacar esta situación en una publicación de Instagram, donde explicó a qué se debió este fenómeno y recibió con alegría a los nuevos fans.

«¡Hola, bellezas! TODOS SON BIENVENIDOS 🙆😉. Me enviaron hoy esta nota del Canal 13. Ahora entiendo el curioso aumento de mis seguidores de la noche a la mañana jajaja 😂. Muchas gracias a todos los que me recuerdan con cariño y gracias por acompañarme en esta red social y ser parte de mi vida virtual actual», comenzó escribiendo Villalba junto al pantallazo de la mencionada nota.

Y agregó: «Han pasado muuuuchas cosas desde ‘Protagonistas de la Fama’. Claramente no soy la misma de ayer, ni de hace un mes, ni de hace un año, y mucho menos de hace 16 años atrás. Mi evolución es constante, pero honro mi pasado y recuerdo con mucho amor, honor y humor mi participación en ese reality cuando era adolescente. Un abrazo de mi alma a las suyas desde Isla de Pascua 💕😘❤. Iorana 🗿 #puedesllegar #chicareality #laprimeraliberada #protagonistasdelafama #yoamoaballero
#viajeradeltiempoyelespacio #recorriendoelmundo #graciasalavidaquemehadadotanto ».

¿Qué te parece este cambio en la vida de Carlalí tras formar parte del primer reality show de la televisión chilena?