Aunque su programa salió de la pantalla chica hace años, la familia Méndez se mantiene vigente en los medios a través de redes sociales y apariciones esporádicas en televisión, donde mantienen al público al tanto de sus actividades.

Lee también: Esto dijo Steffi Méndez sobre el quiebre entre su padre y su hermano.

En Instagram, la más popular es Steffi Méndez, quien tiene más de un millón de seguidores que constantemente halagan su belleza, y la reconocen por su participación en teleseries de Mega.

La joven influencer se aproxima a un nuevo cumpleaños, y por ese motivo tomó una decisión que sorprendió a los cibernautas, ya que se sometió a un importante cambio de look. 

Su característica cabellera larga fue reemplazada por una melena debajo de los hombros, renovando así su imagen.

«Los cambios radicales son las decisiones más difíciles. Estoy a pocas horas de cumplir 24 años y estos últimos dos años han sido duros, de muchos cambios y procesos. Necesitaba mucho un cambio y un nuevo comienzo», redactó la hija de DJ Méndez en la publicación que superó rápidamente los 55 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Los cambios radicales son las decisiones más difíciles, estoy a poco horas de cumplir 24 años y estos últimos dos años han sido duros de muchos cambios y procesos. Necesitaba mucho un cambio y un nuevo comienzo 🤯✨💣 Gracias amigo mío del alma ♥️ @hc.concept & @salones.dass

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on