Arturo Vidal y Sonia Isaza gritan su amor a los cuatro vientos. Y es que luego de disfrutar de sus vacaciones en Chile y luego en Punta Cana, ambos han compartido registros en sus redes sociales donde han dejado de manifiesto que están más enamorados que nunca.

Lee también: Los bikinazos de Sonia Isaza en sus vacaciones con Arturo Vidal.

Sin embargo, la pareja no ha estado exenta de críticas, pues algunos cibernautas no ven con buenos ojos su relación y no han dudado en dejar mensajes negativos al respecto. Incluso, la modelo colombiana ha decidido desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram debido a esta situación.

Cabe recordar que la mayoría de estos mensajes apuntan a las supuestas cirugías de Sonia, quien goza de un escultural físico gracias a los entrenamientos en el gimnasio. Lo mismo ha ocurrido con su hija Daniela, de 19 años, quien ha alcanzado gran popularidad en la web.

Fue precisamente en Instagram Stories que la joven comenzó a responder las típicas rondas de preguntas, donde una de ellas le pidió que mostrara su antes y después de una cirugía, a lo que Daniela accedió.

La hija de Sonia Isaza aseguró que solo se ha operado la nariz y que ha aplicado ácido hialurónico en sus labios, aunque esta última no la considera como una cirugía. Pero esto no fue todo, ya que además compartió dos fotografías mostrando su antes y después, luego de realizarse una rinoplastía, impactando a sus fans con el resultado.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?