Una de las historias que marcó y emocionó a los seguidores de «Contra viento y marea», fue emitida en la segunda temporada del programa conducido por Francisco Saavedra. Hablamos de la historia de amor y esfuerzo de Carla Olguín y Francisco Donoso, un joven de 27 años que estaba en tratamiento por una leucemia mieloide aguda M2.

Lee también: Especial historia de novios bajitos en «Contra viento y marea» emocionó a televidentes.

Pero pese a su grave enfermedad, el sueño de ambos era casarse, pues mantenían una relación de más de diez años. Lo que pudieron cumplir gracias a su fuerza y ayuda de Pancho Saavedra, quien acompañó a la pareja durante nueve meses de grabación. Incluso junto a su equipo, el animador estuvo presente cuando Francisco recibió un trasplante de médula.

Tras esto, ambos continuaron con sus vidas, Carla comenzó a trabajar en su salón de belleza y Francisco continuó con su batalla contra el cáncer. Recordemos que ambos además son padres de dos niños, Antonella de 9 años y Mateo de 5.

Pareja que ahora celebra una gran noticia: Francisco venció al cáncer. Así lo dio a conocer el joven a través de un motivador mensaje publicado en su cuenta de Instagram: «Siempre hay esperanza nunca se rindan amigos soy una prueba viviente aunque todo se vea mal siempre hay una luz», escribió.

View this post on Instagram

Siempre hay esperanza nunca se rindan amigos soy una prueba viviente auque todo se vea mal siempre hay una luz

A post shared by Francisco Donoso (@francisco_master10) on

Por otra parte, y en conversación con Las Últimas Noticias, Francisco Donoso dijo que luego de la operación, tuvo que iniciar un tratamiento de 42 medicamentos, entre los que había antifúngicos, corticoides, antibióticos, y omeprazol para el estómago. Pero a medida que fue avanzando su terapia, estos fueron disminuyendo, hasta llegar a cero.

Debido a esto es que ahora está retomando su trabajo, pues antes debía tomarse las cosas con más calma. Contexto en que explicó que gracias a su exposición en televisión, algunas ofertas laborales han llegado de sorpresas, como por ejemplo, trabajó para el futbolista Arturo Vidal.

«Le hice la cocina de su casa en Champa. El Arturo es súper buena onda, simpático y sencillo. Muy caballero, pero me hizo firmar un contrato de confidencialidad», contó el joven.

Finalmente, cabe mencionar que Francisco Saavedra también expresó su felicidad tras darse a conocer esta noticia, escribiendo en su cuenta de Instagram: «Que emoción más grande @francisco_master10 se merecen lo mejor del mundo. Los quiero mucho y recuerdo con todo mi cariño #ContraVientoYMareaHoy en @lungram aprovecho de recomendar a mi amigo Pancho y sus muebles a medida».

View this post on Instagram

Que emoción más grande @francisco_master10 se merecen lo mejor del mundo. Los quiero mucho y recuerdo con todo mi cariño #ContraVientoYMarea Hoy en @lungram aprovecho de recomendar a mi amigo Pancho y sus muebles a medida

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on