Hace 10 meses aproximadamente, Carola de Moras renunció a Chilevisión. Tras esto, la animadora se dedicó a sus proyectos personales, entre ellos ‘Moom’, página web en la que entrega consejos de belleza, deporte, comida, decoración, estilo y más.

Pero hace unos días, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, sorprendió tras anunciar su regreso a la televisión y a pesar de que no reveló cual sería su nueva casa televisiva, sí dijo que estaba trabajando en su retorno a la pantalla chica.

View this post on Instagram

Colorfully ⭐️

A post shared by Carolina de Moras (@carolademoras) on

Contexto en que ahora se confirmó que Carola de Moras es la nueva animadora del canal TV+ (ex UCV TV). Noticia que fue confirmada por Daniel «Huevo» Fuenzalida, rostro de la casa televisiva que ayer, a través de su programa «Me late», le dio la bienvenida oficial a la comunicadora.

Finalmente, y respecto a los nuevos proyectos de Carola, primeras informaciones señalan que se reunirá con Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, quien conducía el programa «Mamá al Cien» del mismo canal. Espacio que había sido cancelado, pero que ahora, estaría enfocado a un público femenino y en el que De Moras será más que la conductora, ya que anteriormente estaba Lindorfo Jiménez.

Recordemos que, hace algunos días, la comunicadora cambió radicalmente su look, estrenando una melena completamente a la moda.

¿Qué te parece?