La modelo argentina Romina Malaspina, saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el extinto reality de Mega «Doble Tentación», donde fue expulsada luego de agredir a su compatriota, Melina Figueroa.

Actualmente, cuenta con más de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde compartió con los cibernautas una fotografía que rápidamente dio de qué hablar, y que provocó que la propia rubia decidiera salir al paso de los malos comentarios,

Es que en varias oportunidades sus fans han criticado el exceso de cirugías a las que se ha sometido, señalando que su rostro ya no luce igual que como cuando estaba en televisión.

«Basta de cirugías, ya está»; «Eras tan linda! 🤔😲😲»; «oooh que la cagaste si te veías súper bn antes!! Demanda al cirujano que te cago .🤦‍♀️»; TE ARRUINASTE LA CARA. NO NECESITABAS OPERARTE» y «Que te hiciste en la cara eras tan bonita antes», fueron algunos de los comentarios que recibió.

«Que bien se siente ver a tanta gente más preocupada por mi rostro que por sus propias vidas 💁🏼‍♀️ no sabía que soy tan importante, gracias», contestó ella.

Así luce ahora: