Hace unos días, la cantante chilena Denise Rosenthal, comenzó a compartir enigmáticos mensajes en sus redes sociales. Contexto en que la artista reveló a sus seguidores que les tenía una sorpresa, lo que bastó para que muchos usuarios comenzaran a especular sobre un posible embarazo de la joven, quien mantiene una relación con Camilo Zícavo.

Sin embargo, la gran sorpresa que tenía preparada Denise no se relacionaba con una dulce espera, ya que según señaló en su cuenta de Instagram, el próximo 12 de diciembre, realizará su primer concierto en el Movistar Arena. Noticia que la tiene muy feliz, tal como lo expresó en la red social.

Lee también: Fotos: Denise Rosenthal revoluciona la web con nuevos bikinazos.

View this post on Instagram

Estoy tan emocionada y feliz por haberles contado por fin la noticia de mi concierto en el Movistar Arena este 12 de Diciembre 🥺🤩😭❤️ La verdad que han sido años intensos, arduos, y cargados de experiencias que seguro guardaré por siempre en mi corazón. Este sin duda es un hito que será parte de esta hermosa historia que hemos construido!! Estamos preparando algo que de verdad l@s deje peinados para atrás, jeje, no quiero solo hacer un concierto en vivo y ya, si no que; realmente haremos un espectáculo!!! Trabajaremos insaciablemente para que sea algo que recordemos por siempre!!! L@s amo, y me siento muy afortunada de poder compartir con ustedes este desafío!! Gracias por esta posibilidad!! Este 6 de Agosto salen a la venta las entradas!!! Así que ya que es fin de mes, guarde su platita jeje💞💞🎉🎉 NOS VEMOS 🎉🎉💞💞(Las entradas estarán a la venta a partir de las 12 pm !!! Para que sean l@s primer@s en comprar su entradita jeje)

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Entre las preguntas que recibió Denise tras decir que pronto entregaría una importante noticia, se pudo leer: «Una de las sorpresas de la Deni es queeee… serán papis?”, preguntó un fanático, a lo que el vocalista de la Moral Distraída, respondió con un: “no”.

Tras esto, el usuario lo catalogó de «pesado», por lo que Camilo decidió dar una extensa explicación, con la que además, salió en defensa de Denise, pues aseguró que sigue presente el machismo en la sociedad.

«Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente ‘lo hayas pensado’ no lo valida como tal», escribió el artista.

Para después agregar: «la Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No porque ser madre sea algo malo, sino porque socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo», dijo después.

Tema que finalizó diciendo que «a mí, si publico que vienen sorpresas, no me preguntan si me casaré o si seré papá. Eso viejo, se llama machismo. Despójate de eso, reflexionémoslo. Despojémonos de todo eso. ¡Vamos!», sentenció, sacando aplausos en Instagram.

Revisa su comentario a continuación:

¿Qué te parece?.