Una de las ex participantes del programa «MasterChef» de Canal 13, que dio qué hablar es Bárbara Lackington. Esto porque la joven estudiante de Ingeniería y modelo, hizo ácidos comentarios contra sus compañeros, los que eran criticados en redes sociales.

Lee también: ¡Iguales! Bárbara Lackington saca aplausos tras posar junto a su madre.

Pero tras el final del espacio de cocina, donde la ganadora fue Bárbara Ruiz, la joven modelo se dedicó a sus proyectos personales. Contexto en que este fin de semana, Bárbara, fue una de las modelos del evento Bosque Surreal, desarrollado en la Ciudad Empresarial y donde varios diseñadores se unieron para mostrar sus creaciones.

Sin embargo, lo que sería su regreso triunfal a las pasarelas, se transformó en un incómodo momento para Lackington. Esto porque en el cierre de la presentación de los vestidos de Mariana Alcalde, quien la eligió para culminar su show, a la ex «MasterChef» se le vio desplazándose con dificultad y con mucha incomodidad.

Tema al que se refirió Bárbara en conversación con Las Últimas Noticias, explicando que «fue difícil porque el largo del falso (que va bajo la falda), comparado con el del vestido, era más largo, entonces se metía debajo de mis pies y terminó enganchándose en la suela de mis tacos. No salió más y fue como ‘ya, voy a caminar como pueda nomás», indicó.

Tras esto, las cosas se complicaron ya que al dar una vuelta en la pasarela -no lineal, sino de curvas y adornada con hojas y tierras, dando la idea de un bosque-, se le enredó el tul de cuatro metros y medio que usó como velo.

“Se enganchó cuando di la vuelta a la curva. No era pesado, pero yo tironeaba y sentía que no avanzaba mi cabeza. Era difícil manejarlo”, comentó al respecto Lackington.

Agregando: «nunca me había pasado nada en un desfile. Acá las chicas me contaban que se habían caído y todo. No me caí gracias a Dios, pero sí me vi incómoda todo el rato”, expresó. Situación que le dio mucha vergüenza pues dijo que estaban sus cercanos en primera fila mirando el desfile.

Por otra parte, la diseñadora Mariana Alcalde, dijo sobre este percance que «a la Bárbara se le agarró el tul en la pasarela. Era un velo con flores y pájaros bordados por toda la orilla. Pero estoy orgullosa porque logró salir del paso. Lo supo solucionar», aseguró. Por lo que a pesar de este percance, se mostró contenta con el resultado del desfile.