Luego de ser despedida de Canal 13 en mayo pasado, Raquel Argandoña volvió a la televisión y lo hizo de la mano de «Mucho Gusto», matinal de Mega donde reapareció bailando junto a su amiga, Patricia Maldonado.

Así es, la opinóloga que ha hecho noticia por sus polémicas declaraciones, retornó a la pantalla chica y lo hizo hablando sobre diversos temas, contexto en que contó algunas anécdotas junto a Paty Maldonado. Por ejemplo, la ‘quintrala’ recordó que caminando hacia el hotel en La Serena se detuvo un auto con dos hombres de unos 35 años que se ofrecieron a acercarlas y tomar algo.

Lee también: Raquel Argandoña tildó de «poblacionales» a sus vecinos de Las Condes.

Tras esto, Raquel aceptó, pero Patricia se opuso, por lo que Argandoña se terminó enojando con ella, pues no la «acompañó» en esta idea. Momento en que Maldonado explicó la situación argumentando que ambas habían “salido a caminar como dos señoras” y los dos sujetos del auto se veían muy menores para ellas.

Pero esto no fue todo, ya que luego las amigas recordaron una de las peleas que tuvieron y que las alejó durante varios años. «La Pata ocupa un lugar muy importante, porque me ha sacado cuando yo he estado muy mal emocionalmente», dijo la mamá de Kel Calderón, tras reconciliarse con su amiga.

Agregando: «Nosotros damos la vida por nuestros hijos, cuando te dicen los hijos son prestados ¡son prestados!, por eso, aprovéchelos, porque ahora nos vemos regias, pero estamos solas”, relató emocionada la ex panelista de «Bienvenidos».

Visita que causó la sorpresa de los seguidores del matinal de «Mucho Gusto», incluso muchos se preguntaron si Raquel Argandoña se incorporará de forma permanente al panel, pero lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado este tema. Por lo que todo se trataría de una aparición temporal.