Una nueva polémica involucra a Angie Jibaja, ex participante del reality «Doble Tentación» que es vinculada con el modelo belga Greg Michel. Esto luego de que el hombre asegurara que mantuvo una íntima relación con la peruana, lo que levantó rumores sobre si esto ocurrió mientras ella mantenía un noviazgo con Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos menores: Janko y Gía.

En el programa «El valor de la verdad», Greg conversó sobre sus ex parejas, momento en que el conductor del espacio, Beto Ortiz, le preguntó directamente si era cierto que mantuvo algo más que una amistad con la actriz y modelo.

“¿Te acostaste con Angie Jibaja?”, preguntó el conductor, a lo que el modelo respondió con un “Sí”.

Contexto en que el animador recordó que en esa época la peruana mantenía una relación con su ahora ex pareja, por lo que el modelo belga aclaró que su encuentro ocurrió varios años después.

«La conocí en un evento de fotos y ahí me entero de que era la novia de Jean Paul, pero ellos estaban peleados. Ella mandó a su mánager para que me pida mi número y en esa época lo que hice fue llamar a Jean Paul para decirle que su novia me estaba pidiendo mi número. Ahí quedó», contó al respecto.

Luego de esto, el modelo reveló que tras el encuentro sexual con Jibaja, le dijo todo a Santa María. “Jean Paul y yo seguimos siendo amigos. Le conté a él (lo que pasó con Angie). Se dio en una noche donde no estaba bien con todos mis sentidos. De ahí no se dio nunca más. Nos volvimos a ver (él y Jibaja) dos semanas después en un evento en Chiclayo”, comentó.

Pero esto no fue todo, ya que Michel luego dijo que después de tener este encuentro con la peruana, ella pensó que tenían algo más que una amistad, por lo que cuando lo vio con otras chicas, le hizo una escena de celos.

«Se molestó, apagó la música, hizo todo un escándalo y comenzó a gritar delante de todo el mundo», confidenció, para finalmente asegurar haber recibido algunas cachetadas por parte de Angie.