No cabe duda que el programa «Manos al fuego» de Chilevisión, marcó un antes y un después en la televisión chilena, ya que sus conductores ponían a prueba a las parejas que participaban, con el fin de que los infieles quedaran en evidencia.

Nota relacionada: Ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, cautiva con sensuales fotografías.

Espacio donde una de las participantes que cautivó a los televidenets con su belleza es Anastasia Zimnikova, quien se hizo conocida hace cinco años en el espacio conducido por Eva Gómez. Esto porque la mujer puso a prueba a su esposo, quien cayó en los encantos de las actrices; por esta razón, dio por terminado todo con su pareja.

Tras esto, Anastasia, apareció en otros espacios como el canal Vive y Zona Latina, siendo invitada recurrente de «No eres tú, soy yo», donde sigue encantando con su personalidad y belleza.

Cabe destacar que Zimnikova está radicada en Chile, y se encuentra en tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial. Manteniendo contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 44 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con sensuales postales en bikini, pues se encuentra de vacaciones en su país natal.

Revisa a continuación una galería que preparamos con estas y otras imágenes de la guapa modelo rusa: