Finalmente este lunes Roberto Cox debutó como el nuevo conductor de Chilevisión Noticias, siendo el compañero de Macarena Pizarro y formando así una nueva dupla televisiva en el canal. Esto luego de que el periodista Iván Núñez fuera desvinculado de sus funciones, emigrando después a TVN.

Durante la transmisión, se vio muy relajado a Cox, aunque en conversación con La Cuarta, contó lo mucho que se preparó para este gran debut, y es que no es fácil ser el conductor de las noticias centrales del canal.

“Ha habido muchos ensayos en los últimos meses en estudio. Nunca había trabajado en este formato así que he visto cómo lo hacen el resto de los colegas”, detalló el periodista al respecto.

Para luego destacar el apoyo de Macarena Pizarro, su nueva compañera: «tiene muchísima experiencia, es una periodista muy reconocida, para mí es un orgullo que confiara en mí para estar a su lado, en un comienzo no podía creer que trabajaría con ella», indicó.

Debut que transformó a Roberto Cox en Trending Topic en Twitter, donde algunos usuarios aplaudieron su llegada a las noticias y desempeño, mientras que otros lo criticaron duramente, mencionando incluso la palabra «pituto».

Revisa algunas reacciones a continuación: