En junio pasado, la actriz Loreto Aravena salió al paso de las críticas luego de publicar una fotografía junto a su hija en su cuenta de Instagram. En la postal, aparecen Loreto y su hija Ema posando en una bicicleta, sin embargo, la niña tiene su rostro completamente cubierto.

Tras esto, algunos usuarios le mencionaron que la niña no podía ver y además podría estaba incómoda. A lo que la actriz de «Amor a la Catalán» respondió: «¡Cero! Y aunque quiera, la mamá soy yo. Y si se la tapa por el frío, ¡es un chiste!».

Pero este tema nuevamente salió a la palestra, luego de que Loreto posara junto a la niña, pero le cubrió la cara con un emoji de manzana a Ema. Aunque algunos seguidores elogiaron la postal, hubo otros que preguntaron nuevamente por qué cubría el rostro de la menor.

Por esto y como es una pregunta que se ha repetido en su red social, Aravena respondió tajante: «Porque la que trabaja en tv soy yo! Cuando ella crezca que decida si quiere ser conocida o no, yo prefiero no exponerla”, indicó.

Respuesta que fue aplaudida por el resto de los seguidores, quienes destacaron el hecho de que no quiera exponer a su hija, para que sea ella cuando crezca, quien decida si quiere estar en redes sociales o no.

«Haaay no te juro me hiciste llorar de ternura con esa respuesta de tu hija ! Mi hija también se llama Emma y es el sol de mi vida», «Qué bien que pienses así, siento que eres una mujer muy consciente, y no pienses que yo te juzgue ni nada de eso, sólo quise asegurarme de que era por no exponerla y es demasiado comprensible 🙌» y «que bueno que no la expongas», fueron algunos de los comentarios que recibió luego la actriz.