Un capítulo de alto impacto de la teleserie «Juegos de poder» de Mega, se emitió este lunes, ya que se encontró el cuerpo sin vida de Patricio Egaña (Héctor Noguera), suegro de Mariano Beltrán (Alvaro Rudolphy).

Cadáver que se encontraba en un vehículo abandonado y que se encontraba en estado de descomposición, pues su data de muerte es de hace un mes. Por esta razón, el actor, debió someterse a largas horas de maquillaje, para así lograr realismo en este trabajo.

Contexto en que el equipo de maquilladores se tardó cerca de una hora y media en preparar a Héctor Noguera. Y desde las personas que realizaron este trabajo comentaron que todo se llevó a cabo sobre una prótesis, luego se utiliza gel de silicona y finalmente se maquilla la cara del actor.

Pero esto no fue todo, ya que cuando encuentran el cuerpo sin vida del actor y para dar un mayor realismo, colocaron gusanos de verdad en su rostro.

Tema del que habló Valeria Aravena, maquilladora de la teleserie, quien señaló al portal de Mega: «La idea, como todo el trabajo que hacemos, es que quedara totalmente creíble», indicó.

Por otra parte y respecto a este trabajo que llamó tanto la atención de los televidentes, Héctor Noguera dijo que «Quedé sorprendido del trabajo hecho, lo encuentro espectacular… y hasta me da miedo cómo quedé», expresó.