Hace un par de días, María José López y su familia, dejaron Chile para radicarse en Arabia Saudita, país donde Luis ‘Mago’ Jiménez jugará en el Al Ittihad.

A través de sus redes sociales, la ex modelo ha compartido algunos registros de su nueva vida junto a su esposo e hijos.

Pero fue una reciente fotografía compartida en su Instagram Stories la que llamó la atención de sus seguidores, ya que en la imagen se puede ver a Coté López vestida con una túnica larga y negra, que acompañó con el siguiente mensaje: “probándome mi nueva ropa”.

Cambio en su clóset del que habló la rubia con Página 7 declarando: “Yo lo encuentro genial. Es maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme”.

La esposa del ‘Mago’ Jiménez además contó que no tendrá que usar un velo para tapar su cabeza, porque “para las extranjeras no es obligación».

Pero sí detalló que tendrá que usar abaya (tipo de túnica) la «que me tapa del cuello a los pies”.

Finalmente, Coté López señaló que aunque no debe usarla en el condominio donde vive junto a su familia, sí debe utilizarla al salir a la calle, lo que no le complica para nada.