Uno de los rostros nuevos que se integró al programa «Intrusos» de La Red es Natalia Mandiola, quien recientemente sorprendió con sus declaraciones. Esto porque reveló un antiguo coqueteo con el futbolista Alexis Sánchez.

La actual pareja del ex futbolista Rafael Olarra, dijo que en dos oportunidades tuvo contacto con el seleccionado nacional, pero que fueron en distintas épocas. Contexto en que sus compañeros de panel le preguntaron si él se había puesto en contacto con ella, a lo que Natalia contestó que sí.

Me llamó por teléfono, me mandó mensajes”, confesó en el programa.

Agregando: «No me acuerdo bien la fecha. Lo vi una vez en una discoteque capitalina rodeado de mucha gente, muchos amigos. En ese minuto él no era tan conocido, pero ya estaba afuera. Estuvimos compartiendo, no juntos pero en el mismo VIP. Él por su lado, yo por el mío».

Mandiola además contó que uno de sus amigos le pidió su número de teléfono a una amiga cercana, pues Alexis tiene cuidado con la prensa y la especulación sobre nuevos romances, entonces tiene intermediarios.

Tras esto, Natalia Mandiola continuó su relato diciendoo: «Me dice si podemos juntarnos el día siguiente. Pero hay algo que no me gustó y yo doy un paso al costado: él me invitó a su casa. Yo le digo, ‘bueno, si te quieres juntar conmigo, encuentro inoportuno que me invites a tu casa”, pero luego «me siguió llamando y mandando mensajes”, aseguró la panelista.

Finalmente, Natalia, dijo que después en su época en «Calle 7», Alexis la siguió llamando, pero no hubo romance, ya que aclaró que nunca se besó con el futbolista.

Revisa sus declaraciones a continuación: