Recientemente, les estuvimos contando que Faloon Larraguibel se despidió del padre de sus tres hijos, Jean Paul Pineda, a través de las redes sociales luego de que este partiera rumbo a Colombia a emprender un nuevo desafío, integrándose a las filas del club Atlético Bucaramanga. Mientras que ella y sus retoños se quedaron en Chile.

«Nuevamente te alejas de mí y tus hijos, nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma. Una parte de mí se va, y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura», escribió la joven en dicha oportunidad.

Ahora, la rubia que saltó a la fama luego de su paso por «Yingo», compartió mediante la sección Historias de Instagram -donde cuenta con más de 600 mil seguidores- las travesuras que hacen en la casa sus dos hijos mayores: Luciana y Jean Paul Jr.

«¿Qué hiciste Luciana?, ¿Cómo te voy a sacar eso ahora?«, le dice Faloon a su hija, claro que luego llega su hermanito, quien también fue parte de esta travesura.

Revisa los tiernos registros a continuación: