Estas últimas semanas han sido de felicidad para Silvina Varas, ex chica reality que confirmó estar en una nueva relación. El galán que conquistó a la joven es Luis de la Hoz, modelo con quien el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico viaje al norte.

Cabe señalar que la pareja mantuvo un romance en el pasado, y ahora, después de años, se volvieron a reencontrar.

Lee también: El romántico viaje de Silvina Varas y su nuevo pololo en el norte de Chile.

En paralelo a esta nueva relación, Silvina ha sacado a relucir su lado más sensual. Posando en destapadas fotografías en Instagram, la ex pareja de Ignacio Lastra, ha mostrado toda su belleza posando en lencería.

Sin embargo, debido a la contextura física de Varas, algunos seguidores le dejaron crueles comentarios. Tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, algunos cibernautas criticaron la delgadez de la modelo, asegurando que su cirugía de aumento mamario, la que se realizó hace un tiempo, no se ve bien con su contextura.

«Si no fuera por la silicona sería una tabla», «Silvina tus bubis se ven falsas … creo k son muy grandes para ti, eres muy flaca», «es bonita pero muy delgada solo se nota la cilicona 🙁», «come más silviiii, muy flaca», «Demasiado delgada parece esqueleto» y «Ella es hermosa, pero vaya que delgadez! 😨,no te queda bien», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa algunas imágenes de Silvina Varas: