La actriz Antonella Ríos de vez en cuando sorprende a sus seguidores de Instagram con sensuales postales. La mujer que el pasado 31 de julio cumplió 45 años, hace tiempo hizo un cambio radical en su vida, dedicada a entrenar en el gimnasio, así como también incorporó una alimentación saludable a su dieta.

Nota relacionada: Ex chica «Mekano», Ruth Gamarra, se luce en bikini a sus 42 años.

Todo lo anterior ayudó a la intérprete a lograr un cuerpo fitness, el que acaba de lucir en una fotografía desnuda. En el marco de la celebración de una fecha especial, Antonella agregó el siguiente mensaje: «Hoy es el Día del Orgasmo Femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía, pero también para aquellas mujeres que no saben, no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso. ¿Sientes que son plenos en tu relación? Es un derecho sentirlos y vamos por eso 💪🏼 «, aseguró.

Para después añadir que «el origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil,el año 2006. El concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad el orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy sigue siendo una suerte de ‘tabú’ con vocación de ‘libertad’. ¿Qué piensas tú del orgasmo femenino?», finalizó.

Publicación que superó los 23 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para Antonella Ríos, quien ha sacado a relucir su faceta más sensual.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la actriz a continuación: