Un nuevo romance se hace presente en la farándula nacional. Esta vez, una pareja de actores acapara las miradas tras confirmase su relación. Hablamos de Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes se conocen hace un tiempo.

Recordemos que ambos protagonizaron el musical «Piratas del Caribe» durante el verano, y también asistieron juntos a la alfombra roja de la Gala de Viña. Tras esto, los rumores sobre un posible romance se hicieron cada vez más fuertes, pero recién ahora se confirma esta noticia.

El programa «Intrusos», de La Red, captó a Juanita y Matías saliendo del estreno de la obra «Las Madonnas», en el Teatro Néscafé de las Artes, lugar al que llegaron juntos. Imágenes en las que se puede ver a la pareja tomada de la mano y abrazados, pero cuando la periodista del programa los aborda para conocer más detalles sobre su romance, ambos trataron de escapar.

«Otro día conversamos. Hoy no es el día. No tenemos ganas de conversar», dijo Matías a la notera del espacio. Momento en que la profesional le preguntó: «¿Pero están juntos, todo bien?». Ante eso, el actual galán de Canal 13 contestó: «Todo bien».

Por su parte, Juanita dijo escuetamente que está «muy feliz», alejándose rápidamente de la cámara.

Recordemos que la actriz mantuvo una larga relación con Matías Oviedo, de quien se separó en 2016. Tras esto, él comenzó un romance con Camila Hirane, pololeo que perdura en la actualidad.

Mientras que Matías Assler fue vinculado en julio de 2018 con Kel Calderón, después de que ambos dieran un beso en una fiesta en la que coincidieron. Información que fue revelada por el periodista Hugo Valencia en el matinal «Muy buenos días a todos».