Hace unos días, Yamna Lobos hizo noticia al recibir crueles comentarios tras publicar una fotografía del recuerdo junto a Pamela Díaz. Aunque la bailarina está alejada de la televisión, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde fue blanco de críticas.

«Qué feas se ven las dos🤦‍♀️»; «¡Tan flacas las vacas! Cabras… ¡¡pero con respeto!!»; «La Díaz horrible, parece travesti»; «Mala foto, parecen travestis jijijiji»; «Competencia de la más fea» y «No les favorece en nada la foto, lo siento», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Debido a lo anterior, la ex chica «Rojo» decidió publicar un potente mensaje contra el bullying en su cuenta de Instagram, con el objetivo de generar conciencia entre las personas.

«MUY IMPORTANTE LEER Y REFLEXIONAR 👀👁✋Hola, mi gente… ¿Saben? A menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda, uno que otro comentario desatinado, pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo 🤗 (por esa gente que cree que hace daño)», primero escribió Yamna.

Para después agregar: «Chicos, ¿se han puesto a pensar cuántas personas sufren a causa del #bullying? ¿Cuántas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mí, sino que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables».

Finalmente, la bailarina pidió que no le dejaran más comentarios de este tipo, haciendo alusión a las críticas recibidas en su fotografía con Pamela Díaz, pues como señaló, el bullying es un tema muy delicado.

«Quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo. En MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mí o a cualquier persona, así que por favor ¡¡no me dejen más comentarios así!!», fue parte de lo que expresó.

Revisa su mensaje completo a continuación:

View this post on Instagram

MUY IMPORTANTE LEER Y REFLEXIONAR 👀👁✋Hola mi gente… saben, a menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda , uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo 🤗 (por esa gente que cree que hace daño) …Chicos se han puesto a pensar cuentas personas sufren a causa del #bullying ? Cuantas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mi, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables, quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo en MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mi o a cualquier persona, así que por favor no me dejen más comentarios así !!! El mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas!!! RESPETEN por favor!!! 🙌Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense … ya que de verdad eso está muy mal… 👎 #SEANFELICES 🙌🤗 y por último saben? Sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona DICE MUCHO MÁS DE USTEDES MISMOS, que lo que realmente están expresando. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS … un abrazo y besos … Yamna 💋💋💋💋 #Karma #No+Bullying #Respeto

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on