La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, lleva más de dos años en pantalla y está lejos de terminar, ya que durante la semana se confirmó que se extenderá hasta el 2020.

“Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guion, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con ‘Verdades Ocultas’ al menos hasta el próximo año”, fue lo que dijo el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López.

Contexto en que nuevas teorías han surgido respecto al futuro de la teleserie, y que se relacionan con el regreso de algunos personajes que salieron temporalmente de la historia.

Maite Soto: Recordemos que la joven se fue del pasaje junto a su novio para superar la muerte de su padre (Renato Munster) y su hermano (Ricardo Vergara).

Debido a lo anterior, muchos especulan que pronto regresará, pues además es media hermana de Rocío (Camila Hirane), por lo que sería una contención para ella.

Mario Verdugo: Aunque el personaje de Mauricio Pesutic estuvo desde el principio de la teleserie, decidió irse al sur para tener una vida tranquila y alejada de los problemas del pasaje Nueva Esperanza.

Por esto, algunos seguidores de la trama esperan que el carnicero vuelva para apoyar a su hija Rocío, quien está enfrentando nuevos problemas durante este nuevo ciclo de la historia. Sin embargo, el escenario se vuelve complejo, ya que el actor actualmente tiene un papel en la nocturna de Canal 13, «Río Oscuro».

Isabel Guzmán: Aunque su paso por la ficción fue corto, no dejó de ser clave, ya que asesinó a José Soto (Renato Munster), el dueño de La Picá de los Soto y padre de Maite y Franco.

Tras esto, la mujer abandonó el país y su crimen quedó impune, por lo su regreso daría un importante vuelco en la historia.

Alonso: Recordemos que el personaje de Santiago Tupper falleció  en medio de un incendio, sin embargo, nunca encontraron su cuerpo, por lo que muchos especulan que regresará para ayudar a Rocío.