Deslumbró con su talento interpretando a Karina en «Pacto de sangre», y continúa actualmente en las pantallas de Canal 13, pero ahora en la teleserie nocturna «Río Oscuro». 

Allí, Antonia Giesen da vida a María, una joven ambiciosa que está dispuesta a todo por obtener dinero y libertad para proteger a su hijo, ya que Juan (Julio Milostich) tiene el dominio total del pueblo.

La joven psicóloga de profesión anunció hace poco más de un mes que, al finalizar las grabaciones de esta producción, partirá con su esposo y su hijo Mateo a vivir a Berlín, Alemania, pues desea darle otras oportunidades de crianza a su retoño.

Por otro lado, su popularidad en redes sociales ha aumentado desde que fue descubierta por la escuela de talentos de Mega (recordemos que participó en «Sres. papis» y «Verdades Ocultas»), y actualmente suma casi 200 mil seguidores en Instagram.

Allí sorprendió con una osada fotografía donde posa totalmente desnuda, desafiando así la censura de la plataforma de instantáneas.

En la casilla de comentarios, la propia actriz señaló que una foto anterior de este estilo fue denunciada por otros usuarios de la web, y por eso la bajaron de su perfil.

Sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron la imagen y destacaron el carácter artístico de esta, además de halagar su indiscutible belleza, la que ha demostrado anteriormente en otras sensuales instantáneas.