Fue en junio de 2017 que Leandro Penna se coronó como el gran ganador de «Doble Tentación» junto a su pareja de ese entonces, Lisandra Silva.

Sin embargo, la historia es conocida: cerca de un año después, los tortolitos anunciaron en redes sociales que tomarían rumbos separados, lo que dejó a varios seguidores muy tristes y sin entender cómo pasó. Pero lo cierto es que rápidamente se recuperaron e iniciaron nuevas relaciones. La cubana hoy en día está con Raúl Peralta, y el trasandino se enamoró de la modelo brasileña Talita Politta, con quien celebró esta jornada un importante acontecimiento.

«Hoy es un día especial. Hoy se cumple un año desde que te crucé en la nieve y me diste la oportunidad de conocerte… Bueno, de conocernos 😉😁😘 Increíble cómo pasó de rápido, pero lo más increíble es todo lo que te amo 💕 Feliz día, mi amor 😘», redactó Leandro en su cuenta de Instagram, donde recopiló algunas románticas postales junto a su guapa novia.

Ella, por su parte, no se quedó atrás, y también usó la plataforma de instantáneas para dedicar sentidas palabras al modelo argentino, con quien se muestra feliz y estable en su relación.

«Difícil encontrar palabras para expresar todo el amor, admiración y respeto que siento por ti… Gracias por cuidarme y amarme. Feliz 1 año ❤️ Te amo», escribió la rubia.

Sus respectivas publicaciones sumaron casi 20 mil ‘likes’, pues lo cierto es que hacen una hermosa pareja, tal como lo han demostrado a través de los registros que constantemente comparten en la web.