Desde hace unos días, Diego Boneta y Mayte Rodríguez vienen compartiendo en redes sociales varias fotografías donde aparecen disfrutando en paradisíacas playas de México junto a sus mascotas: las perritas Naomi y Akila.

Incluso, medios internacionales paparazzearon a la pareja en medio de sus relajadas vacaciones, y una de las imágenes dio pie para que comenzaran las especulaciones de un posible embarazo de la actriz chilena, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por los implicados.

Lee aquí: Por esta foto, insinúan que Mayte Rodríguez estaría embarazada.

Aunque participan juntos en las campañas publicitarias de Tiendas Paris y circulan constantemente postales de ellos en viajes y eventos, lo cierto es que Boneta y la hija de Carolina Arregui no suelen fotografiarse juntos, o al menos no lo publican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, en la sección de Stories compartieron hace poco la misma fotografía, dejando en evidencia que su romance está cada día más sólido.

En la romántica publicación aparecen sus manos entrelazadas, luciendo ambos un llamativo accesorio: una pulsera donde se puede leer el mensaje «Creer para crear».

Revisa a continuación sus respectivas imágenes: