La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla sin duda está consolidada. Esto porque con la llegada de su hija Luz Elif, ambos se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, amor que sellaron en mayo pasado cuando se casaron en una íntima ceremonia en España.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality y el futbolista comparten bellos momentos familiares, enterneciendo a sus fans con cada uno de los registros.

Lee también: ¡Iguales! Gala Caldirola sorprende tras publicar una fotografía de su madre.

View this post on Instagram

Y dirán por qué sube un vídeo tan mal echo, tan casero?? 😂 Porque la escucho reír y es perfecto!!! Creo que la risa de un bebe le alegra el corazón a cualquiera y me apetecía alegraros un poquito el día!💕 #mamaybebe #risitascontagiosas

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Por esta razón, y luego de que Gala iniciara una ronda de preguntas en las historias de su Instagram, algunos usuarios quisieron saber si tendría otro hijo junto al ‘Huaso’ Isla. Respuesta que no se hizo esperar y que la española compartió en su cuenta.

«¡Sí! Es algo que tenemos en mente, ¡pero un poquito más adelante!», respondió Caldirola a esta pregunta.

Con esto, Gala confirmó que junto a su esposo tienen planes de seguir agrandando la familia, pero cabe señalar, además, que Mauricio Isla ya es padre también de Martina, quien es fruto de una relación anterior.