Aunque formó parte del grupo finalista del reality «Resistiré», lo cierto es que Manelyk González no obtuvo ninguna parte del premio, pues Mario Sepúlveda decidió dejarla fuera de la repartición por haber gastado tanto dinero a lo largo del encierro, cayendo en distintas tentaciones.

Pero la mexicana no se hizo problemas y retomó con normalidad sus actividades una vez terminadas las grabaciones del programa de Mega y MTV. Incluso, volvió a darse una oportunidad en el amor junto a su ex pareja de «Acapulco Shore», Jewy Méndez, y ahora parecen estar en su mejor momento.

Así al menos lo demuestran a través de Instagram, donde ella tiene 7,7 millones de seguidores, y él cuenta con más de 2 millones también.

Por estos días, los chicos reality están disfrutando unas románticas vacaciones en pareja, y han compartido varias imágenes en la red social de instantáneas, mostrándose bastante osados desde la playa.

De hecho, la última publicación de ‘Mane’ subió la temperatura en la web, ya que en la candente imagen aparece en bikini sentada sobre su novio en medio de unas rocas, mientras él la sostiene del trasero.

«¡¡Escápate conmigo esta noche, bebé!! @jawymendez_oficial», redactó la joven junto a la postal que superó rápidamente los 750 mil ‘likes’, llenándose de halagos.

«¡WOW! 😻🤗»; «¡Ya quiero que se casen! 😍»; «La pareja perfecta»; «Los amo, se ven hermosos juntos 😍🙌»; «Preciosos, me encantan»; «Están hermosos, los amooo💕» y «Les deseo lo mejor en todo 😘», fueron algunos de los mensajes que les escribieron.

Pero ese no es el único registro de este estilo que ha compartido la pareja. Y a continuación te invitamos a revisar otras de las fotografías de sus vacaciones: