Gisela Molinero es una modelo argentina que se hizo conocida en el programa “Morandé con Compañía”, de Mega, hace más de una década. Luego de esto, fue musa de las revistas de Ernesto Belloni y Mauricio Flores por un largo tiempo.

Nota relacionada: Fotos: Ex modelo de «Vértigo», Rubia Soares, posa en topless.

Pero hoy, a sus 33 años, la mujer se alejó del espectáculo nacional, pues regresó a Argentina, país donde vive junto a su esposo, el ex futbolista chileno Patricio Galaz.

«Como la televisión cambió tanto, ya no hay espacios como había antes, en ‘Sábados Gigantes’, el ‘Teatro de Chilevisión’ o ‘Morandé con Compañía’. Es triste y lo veo con ex compañeras mías. La televisión se transformó y dije ‘o me abandona la carrera o mejor me corro yo’. Eso fue lo que me sucedió», señaló hace un tiempo Gisela a LUN, respecto a su cambio de vida.

Cabe mencionar que actualmente Molinero está dedicada a sus proyectos inmobiliarios y a compartir algunos momentos de su vida en Instagram, red social en la que tiene más de 24 mil seguidores, a quienes sigue deleitando con su belleza, pues publica sexys fotografías en bikini.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las mejores postales de Gisela Molinero: