Tras su polémica salida de La Red, Alejandra Valle sigue activa en Instagram, red social en la que muestra su nueva vida alejada de la televisión. Recordemos que la semana pasada, la periodista visitó el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde hizo un mea culpa por sus insultos hacia Carabineros, disculpándose por esta situación.

Lee también: Jennifer Warner y despido de Alejandra Valle: «Estos son los costos que hay que pagar».

Pero ahora, la ex conductora de «Intrusos» nuevamente es criticada por sus seguidores, esto luego de publicar un saludo por motivo del Día del Niño, el que no agradó a todos los usuarios.

A través de la plataforma de instantáneas, Alejandra escribió: «Siempre niñes en nuestro ❤️ #mama #madreehija #madreehijo #diadelniñoylaniña». Publicación en la que aparece posando junto a sus hijos y que en pocas horas superó los 2 mil ‘me gusta’.

Algunos cibernautas la criticaron por el uso de la letra «e» y por separar «niño» de «niña», argumentando que no es necesario realizar esta diferenciación.

«Día del niño obviamente se refiere a niñas y niños. ¿Será necesario eso de niñes? No creo. Está de más»; «No puedo entender a esta señora. Nuestros niños son niños y niñas genérico, ¿o no te lo enseñaron en la escuela de periodismo?»; «Tú obligas a hacer distinciones estúpidas. No importa el género, para nosotros son todos amados» y «No po, Ale… no cambies el idioma. Es una estupidez y no va a prosperar», fueron algunos de los comentarios que recibió Ale Valle.

Incluso, la periodista decidió responder a algunas de estas críticas, asegurando que no obliga a que nadie la siga, pues es su forma de expresarse.