Una feliz noticia acaba de entregar este martes el futbolista chileno Gary Medel, pues nació su hijo Danilo. A través de una publicación de Instagram, el volante presentó al bebé recién nacido, quien es fruto de su relación con la periodista española Cristina Morales.

«Bienvenido al mundo, príncipe ❤️👶🏻😍🤗😊», escribió el seleccionado nacional junto a una bella postal familiar que en pocas horas superó los 100 mil ‘me gusta’. Misma fotografía que también compartió su esposa a través de Instagram.

Cabe mencionar que Gary Medel desactivó los comentarios de su cuenta, no así Cristina, quien rápidamente recibió las felicitaciones de sus seguidores por este nuevo integrante de su familia.

«Muchas felicidades❤», «Felicidades a la familia 👏👏👏👏», «¡¡Felicitaciones!! Bendiciones al nuevo integrante de la familia 💕💖😍❤️» y «Enhorabuena. ¡¡Disfruta de tanto amor❤️!!👨‍👩‍👧‍👦», fueron algunos de los comentarios que recibieron los padres.

Cabe mencionar que Gary Medel ya es padre de los gemelos Gary y Alejandro, además de la pequeña Agustina, quienes son fruto de relaciones anteriores. A ellos se sumó la hija que ya tiene en común con Cristina Morales, Alessandra.

¡Felicidades!