El viernes recién pasado, Isidora, hija del conocido empresario chileno Emeterio Ureta, quien se hizo conocido como ‘El marqués  de Arrallán’, fue invitada al programa de Chilevisión «Podemos Hablar», el cual es conducido por Julián Elfenbein.

En ese momento, la joven surfista de 27 años sorprendió a los presentes al confesar una desagradable y antihigiénica costumbre: orinar en cualquier lugar.

Así es, porque la rubia reveló que tiene el hábito de hacer sus necesidades en lugares públicos, como por ejemplo en la calle. En ese contexto, no tuvo tapujos al confesar que orinó en pleno matrimonio de una amiga.

“Yo tengo como un amor y pasión por hacer mis necesidades al aire libre, siempre. O sea, yo prefiero mil veces, de verdad, hacerlo en la calle antes que en mi casa. ¡Me encanta!», dijo.

“¿Pipí?», le preguntó Marisela Santibáñez, a lo cual Isidora respondió: «Los dos. Te juro, a mí me encanta, de verdad”.

“¿Te digo por qué? Porque como vivía con puros hombres, mi papá y mi hermano no más, ellos se bajaban en la carretera, hacían pipí rápido. Yo al principio hacía pipí como hombre. Yo me vestía de hombre, andaba así, como (haciendo) pipí paradita. Todo era así como Mowgli», aseguró.

“Entonces, en todas partes a mí me encanta hacer al aire libre. Hace poquito se casó mi mejor amiga y yo estaba bailando en el matrimonio, reggaetón hasta el suelo, y no quería perderme ni la foto ni nada, y necesitaba hacer pipí… Necesitaba. Entonces me di la vuelta, me metí abajo de una mesa, que había gente arriba, me corrí el vestido y me puse a hacer pipí”, reveló sin pudor.

“¿En el salón?”, le preguntó Julián Elfenbein. “¡Ahí! En un matrimonio gigante. Así que ahí fue una vergüenza para ella (la novia), que me dijo: ‘oye, no te puedo invitar a mi matrimonio y llegái a hacer… Pago todo esto carísimo y vas a mear abajo de la mesa’. ¡Que era la mesa de los novios!… ‘Aquí están todas las cosas’. Y era todo para no perderme ningún minuto de baile”, dijo para sorpresa de todos.

«¿Mala invitada?», le preguntó el animador. «Mala invitada», contestó.