La semana pasada les contábamos que, desde el equipo de producción de «Verdades Ocultas», confirmaron que la teleserie se extenderá al menos hasta el próximo año, pues la historia se sigue alargando y el guion entró en una nueva etapa de desarrollo.

De esta manera, resulta evidente que habrá incorporaciones al elenco, lo que se pudo ver hace poco con la llegada de Jannet Poblete, una joven madre que fue contactada por Javiera para que sea su vientre subrogado y así la ayude a cumplir el objetivo de ser mamá.

Recordemos que la obsesión de Javi la llevó a un importante quiebre en su matrimonio con Gonzalo, quien quedó cesante y prefirió desistir de la idea de procrear. Pero la hija de Samuel y Angélica no se rinde, y a espaldas de todos decidió seguir adelante con el proceso, ya teniendo el embrión listo.

La intérprete a cargo de este nuevo rol es Constanza Poblete, un rostro que para algunos televidentes resultó familiar, ya que hace solo unos meses la vimos por las pantallas de Canal 13 en la exitosa nocturna «Pacto de sangre».

En esa producción dio vida a Jocelyn, una joven prostituta que trabajaba en el ‘Acuario’, y que resultó asesinada en la recta final por Benjamín Vial, también conocido como el ‘Señor Rojo’.

Recordemos que él la usó para sacarle información sobre Vanesa, y cuando ella quiso convertirse en su favorita, la mató y la enterró en el mismo lugar que sus víctimas anteriores.

View this post on Instagram

#amigosdementira Hoy @pactodesangre13 !! #teleserie #actriz #escena #actress #tv #burundaga #benjamin #joselyn

A post shared by Constanza del pilar pereira (@constanzapereiraactriz) on

La propia actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir lo feliz que está de integrarse al proyecto que se emite por las pantallas de Mega, pero sobre todo porque participará con su colega María Jesús Miranda, con quien son muy amigas.

Así lo dejaron en evidencia a través de comentarios y registros que han intercambiado en redes sociales, donde se muestran cercanas y muy cómplices. ¿Qué tal?