No cabe duda de que Nicole Moreno es una fanática del fitness, disciplina que muestra a través de sus redes sociales, ya sea entrenando en el gimnasio o luciendo los resultados de estos. Sin embargo, este cambio de vida le ha significado ser blanco de críticas, ya que su musculoso cuerpo no es del agrado de todos sus seguidores, quienes incluso le han dejado crueles comentarios en su cuenta de Instagram.

Lee también: Dra. Cordero responde sin filtro a Nicole Moreno: «No ha terminado su enseñanza media».

Debido a lo anterior, Luli ha salido al paso de las críticas compartiendo algunos mensajes en su perfil, entre los que se pueden leer: «Existen hábitos buenos y malos. Decidí tomar uno y es el deporte. Mientras aquellos que están de carrete y criticando, yo me encuentro feliz haciendo lo que más amo. Palabras necias, oídos sordos».

Pero este martes, la conductora de «Siempre fuerte», del Canal Vive, nuevamente impactó a sus fans con su tonificado físico. Esta vez, mostrando su six pack, evidenciando los increíbles resultados que ha obtenido gracias a sus entrenamientos en el gimnasio y alimentación saludable.

«Indestructible», escribió Nicole junto a la publicación que superó los 24 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios divididos, algunos aplaudiendo su trabajo, mientras que otros le comentaron que no se ve bien con calugas.

«Máquina 👏🏼👏🏼»; «Nicole, ¡suficiente de calugas! Stop🙏 No te ves bien»; «Regia, Luli. Seca, te felicito por mantenerte así 👌👌»; «Ahí no más, Luli. No más músculos, no eres femenina»; «Estás brigida 🙄» y «Te pasaste. Grande, Luli», fueron algunos de ellos.

Mira aquí la comentada fotografía: