Falta poco más de un mes para que llegue la primavera, y con ella los cambios de look para renovar energías en una nueva estación del año. Pero al parecer, las famosas del medio local se están adelantando, ya que han sorprendido a sus seguidores con sus apuestas, como ya lo hicieron Tonka Tomicic, Laura Prieto y ahora Claudia Conserva.

La conductora de «MILF» apostó por un drástico cambio con un color fucsia por mechas. Imagen con la que Claudia sorprendió a sus seguidores, al mismo tiempo que añadió el siguiente mensaje: «¡Jugando un poquito con el pelo! Hay que ponerle color a la vida, ¿verdad? 😬».

Nuevo look por el que la esposa del ‘Pollo’  Valdivia recibió varios halagos, pues sus fanáticos destacaron el hecho de que se atreva a ir cambiando de imagen.

«¡¡Totalmente bella!!😍❤😘😘»; «Con lo que te pongas te ves bien🌷🌹😘»; «Te ves bella, Claudita. Me encanta 😊» y «Siempre innovando, Claudita. ¡¡Muy lindo color!!👏👏😘🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Pero esta no es primera vez que Claudia Conserva juega con el color de su cabello, ya que hace un par de días hizo lo mismo, pero con un tono calipso, por el que también recibió halagos.