Desde hace tiempo, Luis Jara venía anunciando sorpresas en su carrera musical, pues quería incursionar en el género urbano que tanto éxito ha tenido últimamente. Para eso, trabajaría con otros artistas, y su más reciente estreno contó con la participación de un recordado ex chico «Mekano».

Hablamos de Rigeo, junto a quien interpreta el tema «Déjalo», cuyo videoclip fue estrenado en YouTube la semana pasada, y ya suma más de un millón de reproducciones.

Cabe destacar que en este registro audiovisual aparecen también otros rostros del medio local, como Stefan Kramer, Belén Soto y Patricio Pimienta. 

De hecho, el video parte con un divertido sketch donde el imitador interpreta a la Doctora Polo, y recibe en el set de su programa «Caso Cerrado» el particular caso de Lucho Jara, quien quiere hacer entender a su hermana menor (Belenaza) que el hombre con el que está no se merece su amor.

En ese momento, para ayudarlo a convencerla, aparece el hermano de Daniela Aránguiz, quien acompaña al conductor de «Mucho Gusto» en este nuevo lanzamiento musical. ¿Qué tal?

Revisa el hilarante video a continuación: