El pasado 18 de julio fue una jornada especial para el equipo de la teleserie «Isla Paraíso», de Mega, ya que ese día se grabaron todas las escenas del parto de Angelina Yolanda, personaje de la actriz Dayana Amigo, las que fueron emitidas este martes en pantalla.

Lee también: Con foto sin maquillaje, Dayana Amigo se sincera respecto a su look en «Isla Paraíso»: «No me gusta, no me gusto».

Para este gran hito en la vida de Celine y Juan Luis (Fernando Godoy), se tuvieron varias precauciones, pues esta escena requería de muchos detalles. Por esto se contó en el estudio con la asesoría de la paramédico Alejandra Reyes, quien fue la encargada de dar realidad a la escena.

Cabe señalar que este fue un parto sin anestesia, pues ocurrió en casa, por lo que fue liderado solo por la enfermera del pueblo, Rosalía (Magdalena Müller). Escena que emocionó a los televidentes, pues además de que sus personajes son muy queridos, contó con gran realismo.

«Mi rol fue asesorar al equipo en el área específica de salud, detalles con el parto, paramédico, doctor y enfermera», contó al portal de Mega Alejandra Reyes.

Además, agregó que a Dayana Amigo le aconsejó que había que “indicar el dolor (gritos en cada contracción), tener las piernas bien colocadas y le señalé todos los movimientos de una mujer a punto de parir”, reveló la paramédico.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención en la escena, ya que además se contó con dos guaguas nacidas hace pocos días, las cuales tuvieron un especial cuidado. Esto implicó que el set de grabación debía estar bien calefaccionado y no exponer a los bebés más de lo necesario.

“Lo hicieron muy bien, quedó muy real el momento”, expresó Alejandra Reyes, añadiendo que “consideraron cada sugerencia mía para que quedara súper real y yo me alegré por eso”.

La escena resultó todo un éxito luego de horas de trabajo. Por eso, y para aliviar la tensión del estudio, Fernando Godoy entonó un ‘Ce-hache-i’, grito característico chileno, para dar por finalizadas las grabaciones de este emotivo parto.