Finalmente, los seguidores de «Verdades Ocultas» vieron esta tarde el regreso de Rocío, quien se encontraba en Holanda junto a Diego, pues había viajado con su marido Rafael para acompañarlo cuando se sometiera a una eutanasia.

Sin embargo, a su regreso, la protagonista de la teleserie se encontró con una desagradable sorpresa, ya que al subir a su habitación  encontró todo desordenado, como si alguien hubiera dormido en su cama.

En ese instante Elsa, la enfermera que estuvo a cargo de cuidar a Rafael, salió del baño usando una bata.

Impactada por la situación, la dueña de casa increpó a la mujer. «¿Se puede saber qué está pasando acá? ¿Qué estás haciendo en mi pieza?» , le preguntó.

Pero fue la respuesta de la enfermera la que sorprendió no solo a la abogada, sino también a los televidentes:«Me quedé algunos días aquí, ¿algún problema?», dijo Elsa con actitud desafiante, pues recordemos forma parte del malvado plan de Eliana para culpar a su cuñada por la muerte de Rafael y así quitarle todo.

Ante esta desfachatez, el personaje de Camila Hirane se quedó sin saber cómo responderle, lo que se hizo evidente en la expresión de su rostro.

Como era de esperar, el encuentro entre ambas generó una ola de reacciones en redes sociales, especialmente Twitter, donde los cibernautas comentaron esta escena con memes y burlas como los que te mostramos a continuación: