Hace un tiempo, Marité Matus se mantiene activa en redes sociales, lo que le ha ayudado a subir su popularidad en Instagram, donde actualmente tiene 292 mil seguidores.

En la plataforma de instantáneas, la ex esposa del futbolista Arturo Vidal comparte bellos momentos familiares junto a sus tres hijos, pero también cautiva a sus fanáticos con sensuales postales.

Lee también: Ex esposa de Arturo Vidal respondió a odiosa pregunta que recibió sobre su empleo.

Recientemente, posó con un vestido transparente negro, al mismo tiempo que compatió un potente mensaje: «La dignidad tiene un precio muy alto… y los dignos no aceptamos rebajas 👍✌️Buenas noches, mi gente bella❤️😍😍 Mi vestido de @suytyofficial😍», escribió Marité Matus junto a la publicación que superó los 25 mil ‘me gusta’.

Registro que en pocos minutos recibió un centenar de comentarios, donde la mayoría de sus fans apoyó sus palabras.

«Marité querida, la dignidad no tiene precio y es algo que no se compra ni se transa. Siempre digna, nunca indigna.  No sabes cómo es bueno ver una mujer que sabe decir noo»; «La que puede, puede ¡y ella pudo! Envidiosos»; «Eres digna de ti misma. Precioso vestido» y «¡Siempre lo diré! ¡La más linda! Cambiaron carne por charqui, siempre digna 👌», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que esta no es primera vez que la ex esposa de Vidal cautiva con su belleza. Revisa a continuación algunas de sus fotografías más recientes: