Hace una semana comenzaron los rumores sobre el quiebre matrimonial de Pamela Díaz y Fernando Téllez. Aunque cercanos han revelado que «murió la flor», la conductora de «Viva la pipol» seguiría compartiendo la casa junto al empresario, según consigna La Cuarta.

Cabe señalar, además, que hace un par de días la ‘Fiera’ bromeó con este tema publicando un breve video en Instagram Stories, donde dijo: «Soy una mujer soltera, se supone», sin afirmar ni desmentir la noticia.

Luego de esto, Pamela fue consultada por el medio antes citado, declarando escuetamente: «Yo estoy muy bien».

El diario además indica que cercanos a Pamela revelaron que esta «crisis» y «separación» se arrastra hace un tiempo, situación que ella ha comentado solo con su círculo más íntimo.

«Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios, porque trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados. Están los hijos del primer matrimonio de Fernando, que son chicos aún y viven con ella también, Pascuala (hija de ambos) y los dos niños de Pamela de su anterior relación, entonces no es llegar y hablar de lo que pasa en su casa», señala una fuente a La Cuarta.

Mientras que otra fuente comentó que «no se ha ido para ninguna parte. Están en un proceso, por ese que pasan todas las parejas, que puede continuar con una separación o reconsiderar una oportunidad”, explicó.