Más de 7 años de relación lleva la conocida jueza chilena -quien hoy en día anima su programa «Carmen Gloria a tu servicio», de TVN- con el modelo argentino radicado en nuestro país, Bernardo Borgeat, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Fue a través de la mencionada plataforma que el hombre compartió con los cibernautas una fotografía desde la Región de Los Lagos, que inmediatamente dio de qué hablar y causó controversia.

En la imagen, se puede ver a un cerdo colgado que posteriormente va a ser comido. Ante esto, algunas personas no tardaron en criticarlo por la ‘crudeza’ de esta imagen, mientras que otros lo defendieron.

«Un fin de semana distinto… Aprendiendo costumbres y valores del campo. Un chancho que se crió y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asándolo de la mejor forma posible, tratando de alguna manera de rendirle sus honores 🔥«, fue el mensaje que acompañó la publicación del pololo de Carmen Gloria Arroyo.

Estos fueron algunos de comentarios que le hicieron:

Revisa la comentada foto a continuación:

View this post on Instagram

#Postal de #campo Un finde semana distinto … Aprendiendo costumbres y valores del campo . Un chancho que se crió y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asandolo de la mejor forma posible tratando de alguna manera de rendirle sus honores .🔥 (ES UNA IMAGEN QUE PARA MUCHOS PUEDE SER FUERTE Y PARA OTROS MUY COMÚN , MI INTENSIÓN NO ES MOLESTAR A ANIMALISTAS O VEGETARIANOS , AL CONTRARIO , LA IDEA ES TOMAR CONCIENCIA QUE DETRAS DE CUALQUIER COMIDA HUBO UNA VIDA (VEGETAL O ANIMAL) Y HAY QUE VALORARLO , TRATAR DE NO DESPERDICIAR ,DE NO BOTAR , NI MALGASTA LA COMIDA QUE HAYAMOS ELEGIDO COMER ) Aprendiendo de la #ganaderiaregenerativa con @ugsur y @efecto_manada el respeto por el campo ,sus animales, el equilibrio de la naturaleza El manejo #holistico y las mejores preparaciones con @matiasarteagacocinero @fuegosclandestinos @jorgeuauyr @fuegosdelsur @quebrachowines

A post shared by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on