Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo un nuevo grupo de famosos invitados, entre ellos Ignacio Lastra.

El ex chico reality reapareció en televisión mostrando su increíble recuperación tras el grave accidente automovilístico que protagonizó en 2017, donde resultó con más del 80% de su cuerpo quemado.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, habló sobre diversos temas, como por ejemplo el distanciamiento que tuvo con su padre. «Yo estuve peleado muchos años con mi papá», primero contó el ex modelo, explicando que es hijo de madre soltera, por lo que vivió con ella, su hermana y abuelos.

«Cuando fui un poco más grande, me fui a vivir con mis tíos. Ellos se hicieron cargo de mí, porque yo era un terremoto. La verdad es que en ningún lado me querían, era la oveja negra de la familia», agregó.

Sin embargo, cuando Nacho comenzó a salir en televisión, se acercó a su papá, aclarando que su progenitor no se llevaba bien con su mamá. Pero como tuvo más medios económicos, podía ir a visitar a sus abuelos, casa en la que también vivía su padre, lo que provocó un acercamiento en ambos.

Ignacio reveló que, a pesar de esto, no podía perdonar a su papá porque había sido un «maricón», y aseguró: «Yo soy un hombre en todos los aspectos, así que lo puedo juzgar».

Pero después de su accidente, las cosas mejoraron con su padre, pues contó que se pudo reconciliar con él. «Resulta que mi papá trabaja en un fundo en el campo y un día se estaba quemando una siembra. Él era el único que estaba disponible, así que ‘pescó’ la camioneta y ‘rajó’. Quedó atrapado en las llamas y se quemó», relató el ex chico reality en el programa

Luego de esto, su progenitor estuvo internado en el hospital de Linares alrededor de dos meses, al mismo tiempo que Ignacio estaba en la clínica internado debido a su accidente. Pero Lastra contó que la única diferencia entre ambos es que su padre no quedó con ninguna secuela.

«Cuando se mejoró me fue a ver, y yo le dije que si estaba vivo y Dios me había dado la oportunidad de seguir con vida, yo se la daba a él también, porque yo sé que él también se arrepiente de todo lo que hizo. Y ahora estamos amor y paz», sentenció Ignacio Lastra, asegurando que hoy las cosas están bien con su padre.