Una noche de terror fue la que vivió este viernes Sabrina Sosa, esto luego de que fuera asaltada por un grupo de delincuentes en un centro comercial de Santiago. En esa instancia, robaron su vehículo con su hijo Gaspar, de tan solo 3 años, en su interior.

Según contó Claudio Valdivia, pareja de Sabrina, esto ocurrió en el Mall Plaza Norte pasadas las 21:00 horas. «Sabrina iba al estacionamiento con nuestro hijo (Gaspar) y no se dio cuenta de que la estaban siguiendo tres personas», declaró.

Luego de que Sosa sentó al niño en el asiento trasero del auto, fue interceptada por un desconocido con quien comenzó a forcejear. «El tipo la sacó del auto, pelearon, y Sabrina le dijo que estaba nuestro hijo arriba del auto, que lo dejara bajar y que no se lo llevara, pero el tipo cerró la puerta y arrancó», continuó contando Valdivia.

«Sabrina empezó a gritar, a pedir auxilio, que iba el niño en el auto y la gente empezó a ayudar a perseguir el auto y el tipo se devolvió a donde estaba Sabrina y le dijo ‘sácalo’ y un garabato», finalizó.

Por su parte, Sabrina Sosa describió que los asaltantes tenían entre 11 y 19 años, y utilizaron mucha violencia para robar su vehículo. Debido a esto es que la modelo resultó con serias lesiones.

«Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesioné. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodilla», reveló muy afectada la trasandina.

Finalmente, cabe señalar que el auto fue encontrado en el sector de La Pincoya. Sabrina Sosa recibió primeros auxilios en el mismo recinto, resultando con corte de ligamentos y una lesión en los meniscos, mientras que su hijo Gaspar se encuentra bien junto a sus padres.