Aunque Angélica Castro está alejada del espectáculo nacional, sigue haciendo noticia gracias a sus redes sociales, compartiendo diversos registros de su vida en Miami, junto a su familia. En su cuenta de Instagram, la comunicadora y modelo tiene 579 mil seguidores, a quienes acaba de sorprender con un nuevo look.

Lee también: ¡MILF! Angélica Castro cautiva en bikini a sus 47 años.

Con el pelo totalmente crespo y más oscuro de lo que acostumbra, la esposa de Cristián de la Fuente estrenó un drástico cambio de imagen. ¿La razón? Posó para la última producción de la fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, donde Angélica además se lució con ajustadas transparencias negras.

«Primera parte del backstage de la sesión de fotos de la talentosísima @javieyzaguirre, ¡capturando a las miles de mujeres que uno lleva dentro!», escribió Castro junto al breve clip donde luce su nueva imagen.

View this post on Instagram

💥 Primera parte del backstage de la sesión de fotos de la talentosisima @javieyzaguirre capturando a las miles de mujeres que uno lleva dentro!! 📸❤️ Gracias @martinxweiss por este lindo video! Ph: @javieyzaguirre MakeUp: @raulflores Style: @rodlabstudio @mimazamall Video: @martinxweiss

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on

Tras esto, sus seguidores se mostraron sorprendidos con esta nueva apariencia, por lo que Angélica Castro compartió una nueva publicación en la que reveló más detalles de esta sesión fotográfica.

«Buenas noches. Con toda la fuerza y energía de esta creativa sesión de fotos de @javieyzaguirre 📸💥 Donde quisimos jugar ¡¡e indagar en nuevos personajes!! Gracias @rodlabstudio y @mimazamall por encontrar estos looks arriesgados y perfectos para lo que queríamos. ¡¡Y ni hablar del talento de @raulflores en make up y pelo!! #Seco Mañana les sigo mostrando más de la sesión. ¡¡Los quiero!! 🖤», escribió la comunicadora.

Como era de esperar, los halagos no tardaron en llegar para la esposa de Cristián de la Fuente, quien una vez más cautivó con su belleza.

«Te quedó precioso el pelo»; «Impactante🔥🔥 bellísima «; «Waooooo, ¡¡espectacular!! Así eres tú. Éxito siempreeee, cariños» y «Te pasaste, Angélica. Te ves tan bonita», fueron algunos de los comentarios que recibió.