Un preocupante mensaje fue el que publicó la actriz nacional María Elena Swett el jueves pasado. La plataforma escogida fue su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 106 mil seguidores.

«Gracias a todos por sus mensajes de ánimo y compañía. Mi gatito me contagió influenza, y si no fuera porque necesito cuidarlo a él, feliz me habría quedado como una momia debajo de mi cama. Es que te duele hasta lo que piensas», primero escribió la actriz.

Para luego agregar: «Ya pasamos la peor parte. Ahora todo lo que nos queda es estar mejor. Ánimo a los que están enfermos y a los sanos… ¡¡aprovechen!!».

View this post on Instagram

❌ Gracias a todos por sus mensajes de Ánimo y Compañía. Mi gatito me contagió Influenza y, si no fuera porque necesito cuidarlo a él, feliz me habría quedado como una momia debajo de mi cama. Es que te duele hasta lo que piensas. Ya pasamos la peor parte ahora todo lo que nos queda es estar mejor. Ánimo a los que están enfermos y a los sanos… Aprovechen!! . . . . . . . Fotografía de @nataliabelmar_ . Maquillaje, Pelo y Arte de mi querido @franklinathos . Asistencia: @alecontreras_art . Retouch: @_eduardomendez_ #maneswett #mslovers❌ #actriz #chileactores #Vogue #chile #chileanactress #vsco #Nikon #factorfotografico #retrato #model #santiago ———————————————————

A post shared by MANE SWETT ❌ (@maneswett) on

Publicación que en pocos minutos recibió todo el apoyo de los fans de Mane Swett, quien atravesó un delicado estado de salud luego de contraer influenza, pero como ella misma señaló, ya está mucho mejor.

«Solo a cuidarse 🌷🌷🌹🌹😘»; «Abrazos ❤️»; «Hermosa, ¡recupérate pronto!» y «Pronta recuperación, linda⭐️», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Cabe señalar que la influenza es una enfermedad respiratoria aguda, producida por el virus de la influenza. A diferencia del resfrío común, sus síntomas son de mayor intensidad y gravedad. La duración de la enfermedad es «autolimitada», es decir, mejora sola al cabo de unos días. Sin embargo, a veces puede producir cuadros más graves, como neumonía y otras complicaciones, que con escasa frecuencia pueden llevar a la muerte, según señala el sitio del Ministerio de Salud.