Durante el 2017, la modelo cubana Betsy Camino ganó gran notoriedad en el espectáculo nacional gracias a su romance con Julio César Rodríguez, animador de Chilevisión que incluso conoció a su familia en Cuba.

Tras esto, la joven se convirtió en la candidata de Canal 13 para ser la nueva reina del Festival de Viña del Mar 2018, lo que finalmente logró en compañía de Matías Vega, representando ambos al matinal «Bienvenidos». Esta vitrina le permitió hacerse un espacio en la televisión local, siendo actualmente la conductora de «¿Te arriesgarías?», programa de Canal Vive que busca dejar en evidencia a los infieles.

Pero ahora, Betsy hace noticia por sus declaraciones en «La Divina Comida», programa de Chilevisión donde compartió con Fred Redondo, Fulvio Rossi y Vanessa Miller. Pero en un momento de la cena, habló sobre su relación pasada con Julio César.

“Mi relación con Julio César fue seria, porque tuvimos un pololeo, pero no fue la relación de mi vida. Yo he tenido muy pocas parejas. He tenido cinco parejas y dos han sido de personas grandes. Uno es Julio, pero nunca me mudé para su casa, nunca viví”, primero comentó la modelo.

Y agregó: «Fue todo muy mediático. Decían hasta la mantequilla que él y yo nos comíamos. Sí, perfecto. ¿Lo pasé bien? Lo pasé bien. Y listo. Sería. Pero la gente como que le pone mucho».

Finalmente, la modelo cubana se refirió al prejuicio que existe respecto a la diferencia de edad en las parejas, un tema que para ella no es importante.

“Y contestando a la edad, yo creo que es un prejuicio que hay en Chile. A mí el hombre que me guste, me gusta. Si tú me preguntas ‘¿cómo que me gusta un hombre?’ (…) A mí me gusta el que me guste”, sentenció Betsy Camino.

Cabe mencionar que actualmente la joven está felizmente en pareja, cumpliendo hace poco 11 meses de pololeo, posando muy enamorada en redes sociales.